Internet nos ha cambiado la forma de vida. Dicen que esto ya pasó cuando se inventó la rueda, el fuego o la escritura. Pues bien, creo que la llegada al mundo de la conexión ha supuesto el mayor cambio para el ser humano. Y es que ahora mismo no le damos importancia, pero…¿te imaginas una vida sin Internet? Ahora mismo cuando se cae la red se para el mundo. ¿Cómo era antes? Pues la verdad solo sé que en muchos aspectos Internet ha llegado para mejorar nuestra vida. Vale, que algunos pueden pensar lo contrario, pero en términos generales, nos quedamos con ello.
Para mi Internet se ha convertido en mi mejor herramienta. Recuerdo que cuando por culpa de la pandemia nos encerraron en casa durante casi dos meses, yo era feliz. Claro me importaba lo que estaba pasando, pero detrás de todo veía un momento para parar y reflexionar. Y cómo lo hice yo, pues navegando por la red. Me dediqué a buscar por Internet los objetos más curiosos que te puedes encontrar en la red, y oye, la verdad es que me divertí mucho. Internet se ha convertido en el mejor escaparate para todas las empresas. Es como tener una tienda abierta durante 24 horas los siete días de la semana, el famoso 24/7 que ahora dicen los jóvenes. Pero encima con clientes que pasan por tu escaparate de todo el mundo.
Por eso cuando compruebo que son muchas las empresas, en su mayoría pymes y familiares, que todavía no tienen página web pienso que estamos en la prehistoria. Parece que esa gente no quiere vender. Internet es lo mejor que les ha pasado a las empresas. Mucho mejor que no pagar impuestos. Es la oportunidad de poder tener millones de clientes y sin tener que estar en el mostrador de tu tienda. Pero no me quiero desviar del tema que hablamos hoy, os voy a contar los productos más curiosos que me he encontrado por Internet. Algunos son tremendos. Es como cuando Luis Piedrahita nos muestra en el Hormiguero las cosas que se puede encontrar uno en tiendas de segunda mano.
De las primeras cosas que vi en la red y que me compré fue una taza que cambiaba de color según el calor. Es ideal para no quemarte los labios. Pero ojo que rizamos el rizo con la existencia de una taza que se agita sola. Es ideal para la persona que sea vaga de manual. Por un módico precio de 6 euros en Internet, podrás comprarte un recipiente que con tan solo pulsar un botón te remueve por ejemplo la leche con el cacao. Ya te he dicho que la red es maravillosa.
Las lágrimas se me cayeron cuando encontré una piscina hinchable de agua donde caben más de 100 personas. Es ideal para los bloques de vecino que no tienen piscina. Como la que pueden tener los niños pero a grande escala.
Para los que les molesta todo y no se pueden dormir esto es ideal. Una almohada avestruz. ¿Cómo te has quedado? Tiene un diseño para la cabeza, de tal manera que te lo coloques encima de ésta dejando solo a la luz la nariz y la boca. Así ya te puedes dormir tranquilo sin que nadie te moleste.
Un invento original
Aunque lo más raro raro que he visto, pero al mismo tiempo más maravilloso, es un campo de mini golf para que juegues en el baño, Mejor dicho para que juegues mientras haces tus necesidades en la taza del váter. Te lo vas a pasar en grande, así evitas tener que leer todas las etiquetas de los productos, pero encima nadie te puede negar que no hagas deporte.
En la página web de la empresa LiquiStocks me encanta entrar. Tienen en su mayoría objetos para la venta al por mayor, pero entre sus muchas cosas me he llegado a encontrar videojuegos de PC que estaban descatalogados. De esos juegos que eran tu mundo perfecto cuando tenías entre 10 y 15 años. Te encerrabas en la habitación y ya no querías salir. Pero también puedes encontrar objetos curiosos como por ejemplo una bandera rastafari, que en muchas fiestas a las que acudo se convierte en la estrella.
Ya has visto que Internet es un gran cajón desastre donde puedes encontrar todo tipo de cosas. Te recomiendo que un día que tengas tiempo, de esos que ya estás harto de ver lo que ponen en la televisión y tampoco quieres salir a la calle, pues que te dediques a buscar objetos curiosos. Te va a llamar la atención y sobre todo, te va a retraer a otros tiempos y eso también mola.