Apps de coches para profesionales

Apps de coches para profesionales

Si eres de esas personas que pasan más tiempo en la carretera que en su propia casa, entonces, este artículo es perfecto para ti, porque te vamos a hablar de las mejores Apps para coches, a fin de facilitarte un poco más, tu movida vida. Y no solo para vosotros los profesionales está dedicado este post, ya que las Apps para coches, pueden ser muy útiles a todo el mundo. Pueden sacarle mucho partido los amantes del motor, los que apasionados de los viajes y todo aquel que desee hacer más cómodo su trayecto en la carretera.

Muchos de nuestros clientes nos comentan que suelen hacer uso de estas Apps para coches, nos dicen en Autos Mouronte, una empresa especializada en el alquiler y venta de vehículos, tanto de segunda mano como de ocasión, para profesionales y empresas. Esta empresa da servicio a infinidad de pymes y autónomos y también a particulares, siempre ofreciendo un trato amable y atento por parte de su equipo de profesionales expertos.

A día de hoy, existen infinidad de aplicaciones móviles que además de ofrecerte una mayor seguridad al volantes, te informan de los accidentes, radares, aparcamientos y hasta pueden controlar los gastos del vehículo.

Si quieres conocer las mejores Apps de coches sigue leyendo este post. Promete ser muy interesante.

Las Apps para automóviles más actuales

1. DGT

Permite visualizar las cámaras de tráfico, localizar radares fijos, y guardar las rutas. Informa de los accidentes o contratiempos que pudieran surgir en la carretera y en tiempo real. Además, cuenta con un servicio de llamada directa al 112. Es la más recomendable si te pasas la vida en la carretera, ya sea por trabajo o por placer.

2. Coyote

Coyote es la segunda en importancia. Esta aplicación señala la posición de los radares fijos y móviles, ya que en ella participan millones de usuarios de toda Europa. Si dispones de la última actualización, cuentas con un mecanismo de aviso si estás apunto de quedarte dormido. Una auténtica pasada y desde luego, la mar de útil. ¿Qué haces que todavía no la has descargado?

3. My Car

El puesto número 3 lo ocupa My Car y es una aplicación que sirve para llevar un control total de los gastos del coche, como pueden ser, el mantenimiento, las gasolina o las facturas. Las personas que trabajan en la carretera saben que implica un enorme gasto, en especial si se trata de autónomos. Porque los transportistas que trabajan por cuenta ajena, pueden llegar a ganar importantes sumas de dinero. Esto no significa, que no tengan que controlar sus gastos, claro está.

4. Google Maps.

En cuarto lugar está la App de Google para viajeros, Google Maps, que ofrece los mejores mapas vía satélite y en la actualidad la usan millones de personas en todo el mundo, debido a la enorme seguridad que ofrece.

5. Gasolineras de España

En el quinto puesto del ranking está Gasolineras de España, una súper App que ofrece información acerca del lugar donde se encuentran las gasolineras más cercanas, o las más económicas. Es una maravilla, ya que a veces, encontrar una gasolinera próxima, y que no te cobre un ojo de la cara, puede ser muy difícil. Y hay que tener en cuenta que ofrecen una gran servicio al viajero, que no solo puede poner gasolina, sino que puede parar a descansar un rato y tomarse un tentempié en la cafetería, comer, desayunar, cenar, pero eso sí, la volante, nada de alcohol, por favor.

6. Spotify

Esta App te ofrece la mejor selección de música del momento, puedes crear listas de reproducción y así no tendrás que estar cambiando continuamente de música o de emisora.

7. Wazypark

Y por último tenemos a Wazypark, que como su nombre indica sirve para buscar aparcamiento. Es la mejor en la actualidad y te dice donde está el aparcamiento más cercano. También avisa si un vehículo está mal aparcado o si está la poli cerca.

No cabe ninguna duda de que las Apps, han venido para solucionarnos la vida a los seres humanos y en la actualidad ofrecen infinidad de servicios: presencia de la policía y de radares, sitio para aparcar, gasolineras cercanas… Es la manera más cómoda de viajar, te evitas sorpresas y sustos y evitando al máximo los riesgos.

Las Apps, a pesar de las críticas de muchos, molan y nos ayudan mucho. Hoy, incluso se habla de una aplicación móvil que detecta el coronavirus. ¿Hasta dónde llegarán las nuevas tecnologías?

Deja una respuesta