El primer alojamiento flotante Español es de Denia

El primer alojamiento flotante Español es de Denia

En Denia todo es posible. Hasta el punto de que una empresa de esta localidad pueda crear el primer alojamiento flotante en Denia. La startup Punta de Mar y el Real Club Náutico de Dénia han presentado el proyecto Punta de Mar, una nueva iniciativa empresarial que ha diseñado y desarrollado un innovador concepto de alojamiento flotante, que proporciona una experiencia única de integración con el entorno natural. Además, representa un tipo de turismo experiencial, disruptivo y sostenible. ¿Qué más se puede pedir?

Hablamos de un habitáculo de 74 metros cuadrado pensado para el disfrute de dos personas. Se divide en dos plantas. La primera cuenta con un camarote con baño y una terraza privada, continua al espacio interior y la segunda planta es una cubierta chill-out diseñada para la relajación de los huéspedes, quienes a través de una app deciden la iluminación, el sonido, la climatización o los aromas, entre otros.

La comercialización se realizará a través de empresas hoteleras, resorts y marinas, para que puedan ofrecerlo como una experiencia extra a sus clientes. La idea es empezar a comercializar las plataformas flotantes a partir del próximo año y se estima facturar un millón de euros durante 2019 y alcanzar los 5 millones en los próximos tres años. Si te estás preguntando cuánto puede valer, pues el precio de venta oscila entre los 150.000 y 200.000 euros. Así que solo está disponible para altos bolsillos.

Por eso, y como suponemos que tu adquisición monetaria no te dará para estar en el primer alojamiento. Nuestra recomendación es que busques pisos de alquiler para disfrutar de esta maravilla de ciudad. En Romer Playa podrás conseguir pisos de alquiler en Denia, así como cualquier otro tipo de alojamiento como apartamentos, alquiler vacacional en Denia, etc. Bien puedes optar por el alquiler de apartamentos en Denia, por el alquiler con opción a compra, o bien por apartamentos en primera línea de playa. Si vienes por unos días, también puedes escoger el alquiler vacacional como una solución perfecta para pasar unas vacaciones diez.

Está claro que Denia está de moda. Las playas valencianas son uno de los mejores rincones de nuestra geografía, para disfrutar del verano y de la espectacularidad de los atardeceres. Grandes y pequeños disfrutan de ese momento tan especial, que tiñe todo la costa de unos colores tan mágicos, que hacen que los recordemos aun cuando no estamos allí. Para los amantes del mar, del buceo, del sol. Un amplio abanico de playas donde disfrutar del ambiente marítimo para todos los gustos.

Qué ver en Denia

Denia es una localidad turística del levante español. Es conocida por su microclima, sus playas, fiestas y recursos naturales. Denia vive hoy en gran medida de la actividad turística, que ha transformado la realidad de la comarca en las últimas décadas. Forma parte de la Costa Blanca y tiene 20 km de costa que se dividen entre las playas de Les Marines y de Las Rotas; las primeras son de arena y es donde se hace surf y donde hay algunos parques o redes de vóley; Las Rotas son de piedra y normalmente es allí donde se hace kitesurf, buceo o se puede ver cine en la pantalla que instalan en verano. Todas ellas tienen chiringuito. Ver más info en Playas de Denia.

Qué comer

Dénia fue declarada en 2015 ciudad creativa de la gastronomía por la UNESCO, y eso no pasa todos los días ni en todos los sitios. Esas gambas rojas de Dénia que llegan todos los días a la lonja para ser subastadas tienen mucha parte de “la culpa”. No te puedes perder el famoso arroz a banda. Aunque hay muchos más productos del mar, arroces de todo tipo.

Terminamos, y recuerda que Denia es el pueblo con más fiestas de España. Tenemos las Fallas entre el 16 y 19 de marzo; la fiesta está en la calle mientras haces un recorrido entre las diferentes fallas. Los Moros Y Cristianos en agosto, en las que han llegado a traer elefantes o dragones (de los inflables) para el desfile. Las fiestas de Denia a principio de julio en las que los toros al mar (Bous a la mar) se convierten en la estrella pero también tenemos carrozas, conciertos, monólogos, disco-móvil, fuegos artificiales (que te recomiendo ver desde lo alto del castillo que en verano no cierra hasta las 12PM).

Deja un comentario