Los mejores modelos de sillas que puedes encontrar en el mercado

Los mejores modelos de sillas que puedes encontrar en el mercado

En un, salón, en un comedor, en una habitación o para el despacho o la oficina, la silla es un elemento fundamental para cualquier lugar de la casa y que no puede faltar. En esta selección te vamos a presentar diferentes modelos. Ahora mismo en estos modelos reina la originalidad y un diseño innovador en todos los modelos.

Puedes encontrar el clásico tapizado, el tradicional cuero y otras con vistosos colores, incluso muchas de ellas giran. Dicen que hay tantos gustos como personas, pues en las sillas puede pasar lo mismo.

Las sillas son bonitas, clásicas y atemporales. Lo que hace de sus principales virtudes. De líneas sobrias y sencillas, encajarán perfectamente en tu salón o comedor, por lo que son un acierto seguro. Por eso a la hora de comprar sillas tienes que saber muy bien qué modelo quieres comprar.

Para que nos explique lo que podemos encontrar en el mercado visitamos a Sillas JValls, que nos indican alguno de los modelos que son más comprados en el mercado. Esta empresa es una fábrica de sillas de madera, taburetes y mesas que lleva desde 1942 ofreciendo sus productos a toda España. En esta empresa se diseña, fabrica y vende mobiliario tanto al sector de la hostelería como a hogares y colectividades, así que nos ponemos en buenas manos para conocer un poco más.

Modelos de sillas

  • Silla fabricada en madera de haya con respaldo curvado chapado en madera de haya y asiento con doble curva chapado en madera de haya.  Un modelo que puede fabricarse con el asiento de madera o tapizado.
  • Silla fabricada en madera de haya con respaldo calado rectangular y patas despuntadas. El modelo puede fabricarse con asiento tapizado o de madera.
  • Silla fabricada en madera de haya estilo nórdico con asiento curvado y patas torneadas.
  • Silla fabricada en madera de haya con patas torneadas cónicas reforzadas con escuadras y carcasa tapizada cosida.
  • Silla apilable de hierro con piezas curvadas. Puede fabricarse con respaldo de madera o tapizado.
  • Silla fabricada en madera de haya con piezas verticales y pieza curvada, fabricada con asiento tapizado encajado en su estructura.
  • Silla fabricada en madera de pino con respaldo curvado. Puede fabricarse con asiento de madera o tapizado.
  • Silla fabricada en madera de pino torneada con piezas curvadas y asiento de anea.

Todas ellas son unas sillas robustas. Se nota que las patas son de madera maciza, que es el mejor material que hay en el mercado. Por este motivo hace que la estabilidad y solidez sean máximas, no teniendo que preocuparte por una posible caída. Estos modelos de sillas puedes utilizarlos con total tranquilidad durante mucho tiempo porque vas a tener sillas para rato. Además, una de las principales ventajas es que los extremos de las patas tienen unos protectores antideslizantes que dan seguridad pero también hacen que no marque el suelo. Están disponibles tanto en versión de piel sintética como real, varios colores y en patas claras u oscuras.

Ya has visto que hay un amplio catálogo de productos, los clientes encontrarán una gran variedad de sillas de madera con más de 200 modelos. De estilo clásico, moderno, vanguardista, rústico… como fabricante de sillas de madera se puede diseñas y confeccionar exactamente lo que los clientes estén buscando porque pueden realizar cualquier modelo a medida según su demanda.

En el trabajo

También existen las sillas ergonómicas que se usan en las oficinas para trabajar. Son fundamentales para asegurar un entorno de trabajo óptimo que evite lesiones que causarán la baja de los trabajadores y, al mismo tiempo, que mejore la productividad para poder estar muchas horas en la oficina en los días en los que se requiere. El mercado del mobiliario de oficina es consciente de la importancia de las sillas ergonómicas y es por eso que investiga y apuesta por mejorar los productos.

Como ocurre en los otros modelos de sillas, la gama de productos es muy amplia, con muchos modelos, diseños, formas y materiales, pero no pasa nada. son los modelos más cómodos y en los que es más habitual encontrar ejercicios de diseño más sofisticados, cuidados y en ocasiones arriesgados.

Ya has visto que es una buena oportunidad para comprar sillas. Ahora bien, antes de hacerlo hay que pensarlo muy bien. No pierdas esta oportunidad de oro y consigue estas elegantes sillas a un precio muy bueno. Las sillas siguen siendo sinónimo de elegancia para un hogar. ¿Con cuál te quedas tú? Siéntate y piénsalo.

 

 

Deja una respuesta